Ayuda y preguntas

Reparaciones

GONTER ofrece un servicio de reparación disponible para nuestros bolsos. En caso de necesitarlo, póngase en contacto con nosotros a través de contact@gonter.es, incluyendo fotos del modelo y de los detalles.

Defectos en la entrega

Si al recibir alguno de nuestros productos observa algún defecto, póngase en contacto con nosotros vía mail: contact@gonter.es, incluyendo fotos con detalle de los problemas para poder prestarle la solución que más se adapte a su caso.

Cambios y devoluciones

En cuanto a los cambios, GONTER no ofrece el servicio de cambios vía web, solo devoluciones. En caso de querer devolver su pedido, haga clic directamente en

Devolución

Para que su devolución sea aceptada, el bolso deberá estar en perfecto estado. Deberá mandarse con todo el contenido tal cual se ha recibido (packaging, caja de cartón de envío, etc.) incluida la etiqueta del producto. De no ser así, no se realizará el reembolso.

El importe del bolso será reembolsado, pero los gastos de envío correrán por su cuenta.

En caso de querer otro color u otro diseño, desde GONTER le invitamos a realizar un nuevo pedido.

Reembolsos

Los reembolsos se llevan a cabo en un plazo máximo de 15 días después de haber recibido la devolución de su paquete. El importe se devuelve al método de pago original.

Facturas y cómo solicitarlas

Desde la web, le damos la opción directa de descargar sus facturas desde su cuenta. Los pasos a seguir son los siguientes:

– Inicie sesión en su cuenta en el botón “Cuenta” ingresando la dirección de correo electrónico con la cual ha realizado su pedido y su contraseña.

– Diríjase a la sección “Pedidos” y acceda al historial de pedidos.

– Pulse en “Ver detalles” del pedido correspondiente.

– Para finalizar, pulse “Descargar factura” para obtener su copia.

La factura también se manda junto al pedido de forma física y junto al mail de confirmación de pedido.

Se genera automáticamente una vez realizado el pedido por lo que no se aceptan cambios y modificaciones.

Para más ayuda, póngase en contacto directamente a través de contact@gonter.es.

Métodos de pago aceptados

En la web de GONTER, aceptamos pagos con Mastercard o Visa.

En GONTER nos comprometemos a mantener su privacidad por lo que no se guardan sus datos personales.